Historias del Dr.UGro Gashee: Restaurando Y Reviviendo Pelo Sin Vida, Sin Brillo, Ni Volumen

Historias del Dr.UGro Gashee: Restaurando Y Reviviendo Pelo Sin Vida, Sin Brillo, Ni Volumen: Aunque Ana, de Inglewood, Los Ángeles, se sentía aliviada y entusiasmada al finalizar el tratamiento del cáncer de seno, quedó un poco triste. Su cabello perdió su brillo y se estaba quebrando. Meses después de terminar el tratamiento del cáncer, su cabello crecio. Pero el problema es que se parecía irregular – tenía la textura y tono diferente. Ana dice que el pelo lo tenia fino y quebradizo.

“Estaba triste,” Ana dijo. “Yo lloraba.”

La tristeza se convirtió en frustración. Ella se cubría la cabeza con un pañuelo, una gorra, y también con una banda del pelo para esconder su cabello adelgazado.

Ana preocupada por la salude de su cabello.

Después de terminar el tratamiento de cáncer de seno, Ana se preocupaba por la salude de su cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscando Como Fortalecer Su Cabello Débil

Ana tenía un pelo sin vida, sin brillo, ni volumen. Ella hizo citas médicas y consultó con especialistas de pelo. Probó tratamientos  y medicación farmacéutica  – sin resultados. 

“He usado muchos productos,” Ana dijo. “Los probé por seis a ocho meses y nada funcionó.”

Ana dice que su esposo, viendo que nada le mejoraba el cabello, buscó por Internet soluciones y productos para el cuidado del cabello dañado. Es cuando él encontró Dr. UGro Gashee, una solución natural para el cabello que podría fortalecer el pelo débil sin tener que recurrir costosos de tratamientos caros. 

 

VIDEO: Los Sorprendente Beneficios De Gashee

Historias del Dr.UGro Gashee: Restaurando Y Reviviendo Pelo Sin Vida, Sin Brillo, Ni Volumen
Los resultados de Ana cuando uso Gashee.

Después de dos meses de uso del Dr. UGro Gashee, Ana comienzo a ver resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún escéptica, Ana decidió probar Dr. UGro Gashee. Ella usó Gashee Natural Botanical Hair Lotion, una loción capilar natural. La loción es un aceite natural para cabello seco y dañado.

Los productos Gashee, son una solución natural para el cuidado del cabello e incluyen una loción capilar totalmente natural y una pomada natural para el cabello. Sin embargo también son respetuosas al medio ambiente y formulados en frío. Gashee tiene ingredientes botánicos e ingredientes fitoactivos. 

“Cuando vi mis pelitos pequeñitos,” Ana dijo. “Dije, ‘Oh, este producto está funcionado.’ Estaba feliz.”

Aunque parezca increíble, en dos meses, Ana dice que veo resultados. Después de un año, su cabello al fin se siente hidratado. El estado del cuero cabelludo se ha fortalecido. Su pelo débil está más fuerte y tiene una luminosidad especial. 

“Dr. UGro Gashee me regreso mi sonrisa,” Ana dijo. “Estoy muy feliz.”

You must be logged in to post a comment.